avisos clasificados Maquinas Viales gratis en Argentina

 ¿Qué es ClasificadosViales?

ClasificadosViales es el mercado en línea de Argentina para compras y ventas locales de maquinas viales, equipos, repuestos.


 ¿ClasificadosViales es GRATUITO??

Sí, ¡ClasificadosViales es 100% gratuito!


 ¿Debo registrarme para usar ClasificadosViales?

No es necesario registrarse para explorar artículos en la sección de Clasificados. Sin embargo, debes registrarte para anunciar y/o vender artículos en las distintas secciones, Registrarte en ClasificadosViales es GRATUITO y el procedimiento es muy simple:

  1. Haz click en "Primera vez? Registro". Tendrás que completar información básica para contacto.
  2. ClasificadosViales te enviará un e-mail con un enlace e instrucciones para confirmar tu registro.
  3. Finalmente, ¡ahora estás Registrado en ClasificadosViales!
Una vez registrado, puedes administrar tus anuncios e información personal a través de la sección "Mi Cuenta" del sitio.


 ¿Qué formatos de compra y venta ofrece ClasificadosViales?

Los formatos de compra y venta de ClasificadosViales les facilitan a los compradores y vendedores hacer negocios juntos:
1. Clasificados: En este formato, los compradores siempre pueden contactar a los vendedores para negociar.
2. Publicidad mediante Banners: este tipo de avisos se muestran constantemente en todo el sitio de acuerdo a lo pautado.
Más información »
3. Inclusión en nuestra Guia de Casas de Venta de Repuestos y Accesorios para Maquinas Viales. Ir a la GUÍA »


 ¿Cómo encuentro un anuncio en ClasificadosViales?

Puedes explorar los anuncios publicados cuando no estás seguro de lo que estás buscando o cuando simplemente quieres ver la variedad de anuncios de ClasificadosViales o de una categoría en particular. Haz click sobre las categorías y las subcategorías y, si encuentras un anuncio en el que estás interesado, simplemente haz click en el nombre del anuncio.
También puedes buscar anuncios cuando deseas encontrar un anuncio en específico que puedas describir con algunas pocas palabras. En tal caso, simplemente en los casillero de búsquedas ingresa algunas pocas palabras para describir lo que estás buscando y haz click en "Buscar".


 ¿Qué es Mi Cuenta?

Con Mi Cuenta, puedes hacer un seguimiento de y administrar tus, anuncios publicados, cuenta personal, información, mensajes, Etc. en ClasificadosViales, desde un lugar único y seguro. Debes ser un usuario registrado para tener acceso a la mayoría de las funciones de Mi Cuenta en ClasificadosViales.


ANUNCIOS

 ¿Cómo publico un anuncio en ClasificadosViales?

Haz click en "Publicar un Aviso Gratis". Si todavía no tienes una cuenta, por favor regístrate para obtener una cuenta ClasificadosViales, sólo completando información básica de contacto. Una vez finalizado el proceso de registro, estarás listo para anunciar. Si ya tienes una cuenta ClasificadosViales, simplemente ingresa y continúa con el procedimiento. Te pediremos que selecciones categorías y subcategorías para publicar un anuncio en ClasificadosViales. Anunciar en ClasificadosViales es GRATUITO.


 ¿Cómo cargo una fotografía?

En el curso del procedimiento de anuncios, encuentra las instrucciones para cargar fotografías. Simplemente debes seguirlas. El procedimiento para cargar fotografías en ClasificadosViales es sencillo y se pueden cargar hasta 4 (cuatro) por anuncio. Las fotografías más livianas se cargan más rápidamente, es ideal que cada una tenga un tamaño menor que 500 Kb. Cargar fotografías en ClasificadosViales es GRATUITO.


 ¿Cómo edito un anuncio?

Puedes editar tus anuncios a través de la opción "Administrar mis Avisos" en la sección Mi Cuenta de este sitio. Por favor, dirígete al anuncio y haz click en "Editar un Anuncio Publicado". Una vez que hayas realizado y aprobado los cambios, estos se aplicarán inmediatamente. Puedes repetir este procedimiento en cualquier momento que quieras.


 ¿Cuánto tiempo aparecerá mi anuncio en ClasificadosViales?

Cada vez que publiques un anuncio tendrá un plazo de duración de 180 días, antes del vencimiento se te notificara por E-Mail si quieres renovarlo, de no tener respuesta, el anuncio vencerá automáticamente y quedará eliminado.


 ¿Cómo elimino mi anuncio?

Si se vende tu artículo o si decides quitarlo, puedes finalizar tu anuncio publicado mediante el enlace Activo dentro de la opción "Administrar mis Avisos" en la sección Mi Cuenta de este sitio. Una vez que identificas un anuncio, lo puedes eliminar de tus anuncios publicados haciendo click en "Eliminar".


 

« INICIO