avisos clasificados Maquinas Viales gratis en Argentina
Inicio  > Grúas > Grúas telescópicas
Región: Córdoba
« Volver

GRUA 110T DUEÑO VENDE
Ubicación: cordoba capital, Córdoba, Argentina
Fecha de publicación: 06/09/2015
Precio: USD 350000,00


Información del usuario
 sebas-servicios
 0351-153454244
 Otros avisos del usuario

Para su información esta grúa se la compramos a la firma Gruas Paulini de Bs As, esta grúa era uno de los chiches de Juan Paulini (tenia 3 gruas y esta fue la ultima) que la vendió para comprar otra de otras capacidades. Desde aquel momento (hace dos años) que la grúa no se alquila, se usa en nuestros montajes, y la tratamos de mantener en excelentes condiciones al igual que todos nuestros equipos, puedes ver los equipos en internet.
Cuando la compramos se desarmo completamente la pluma y se reparo a nueva, con la asistencia de unos de los mecánicos de Paulini ya que la conocían a la perfección, se arreglaron bujes, mangueras, perdidas, se cambiaron patines ,roldanas, cables de hacero, sensores de finales de carrera etc., se rehízo el boguie (octavo eje) a nuevo, se controlo el sistema eléctrico completo, las cubiertas están a un 80%, pintura un 90%, el alcance de la maquina telescópico es de 52 mts, mas el plumín de 20 mts, es decir la grúa llega a una altura de 72 mts. (todos los accesorios para este están completos).
Este tiene sistema vigía (controlador de funcionamiento) de motor y de neumáticos; amortiguación independiente con pulmones de hidrogeno regulables.
El motor nunca nos a fallado y creemos que puede estar a un 75-80%, la grúa tiene un contrapeso de 10Ton que se auto monta en caso de tener que retirarlo (nosotros siempre la carreteamos con el contrapeso ya que posee el boguie).
Esta posee dos manuales completos, tanto del camión con chasis FAUN, como el manual de la Grua.