avisos clasificados Maquinas Viales gratis en Argentina
Inicio  > Mini Excavadoras > Mini Excavadoras de ruedas
Región: Entre Ríos
« Volver

«  1 de 2  »
[+]AMPLIAR
Minicargadora New Hiolland 218 Entrega inmediata
Ubicación: Victoria, Entre Ríos, Argentina
Fecha de publicación: 04/05/2016
Precio: USD 0,00


Información del usuario
 Rosarioagro
 3436442000
 Otros avisos del usuario

Fabricada por CNH AMERICA LLC en Wichita - Kansas - U.S.A., bajo Normas ISO 9001, sobre neumáticos con bastidor rígido y equipado con motor diesel marca New Holland modelo N844LT de inyección directa de combustible, turboalimentado y certificación TIER III, 4 cilindros con 2,2 lts. de cilindrada, refrigerados por agua, desarrollando una potencia neta al volante según Norma SAE J1349 de 57 HP (42 kW) a 2.900 rpm. Tanque de combustible de 75,5 litros de capacidad. ORIGEN EE.UU.

Velocidad máxima: 18,5 Km/hora. Neumáticos delanteros y traseros tipo tracción, 12.00 x 16,5. Tracción en las cuatro ruedas, a través de cadenas de mandos finales. Frenos de estacionamiento / Emergencia.

Cabina abierta tipo ROPS/FOPS con laterales enrejados.

Dispositivo de acople rápido mecánico (Quick Coupling) para el cambio de los distintos accesorios

Panel digital de instrumentos indicadores y alarmas luminosas y sonoras: cuenta hora; alarma de voltaje; luz y alarma del indicador de temperatura del aceite hidráulico; luz y alarma del indicador de temperatura del liquido refrigerante; marcador de combustible; luz y alarma de la presión de aceite del motor; luz del cinturón de seguridad; luz y alarma de la restricción del filtro de aire; luz y alarma de la restricción del filtro de la transmisión; luz de advertencia de freno de estacionamiento colocado.

Accionamiento hidráulico “Super Boom” con balde de borde recto tipo constructor de 72´´..oo

Capacidad operativa: 818 Kgs.

Sistema de brazos de elevación vertical que confieren a la máquina mayor altura de elevación y un mayor alcance de descarga, eliminando las torretas traseras que impiden la visibilidad al operador y levanta hasta 3.05 metros de altura de descarga del perno y con el balde hacia arriba llega a 3,82 mts. (altura operativa total)



APTA PARA TODO TIPO DE ADITAMENTOS
Fotografías
Clickee en las fotos para agrandar: