avisos clasificados Maquinas Viales gratis en Argentina
Inicio  > Varios > Varios - Otros equipos
Región: San Luis
« Volver

«  1 de 3  »
[+]AMPLIAR
Planta bloquera completa Besser V3-12
Ubicación: Juana Koslay, San Luis, Argentina
Fecha de publicación: 24/07/2018
Precio: USD 250,00


Información del usuario
 sgrausl
 +5492664226330
 Otros avisos del usuario

ESPECIFICACIONES DE PLANTA BLOQUERA BESSER

La planta de producción de bloques de hormigón está compuesta por un conjunto de maquinas que permiten fabricar el producto y paletizarlo de manera semiautomática sobre una tarima de madera.
La capacidad de la planta es de 7 ciclos por minuto, lo que nos entrega unos 1260 bloques hora para un bloque 20 * 20 * 40 cm.

Los equipos que intervienen en el proceso son:

1. DOSIFICADORA DE HORMIGON.Permite dosificar de manera semiautomática los diferentes agregados, cemento y agua que intervienen para obtener un hormigón semi-seco con una humedad cercana al 6%.
Está compuesta por 4 tolvas de agregados y un silo de cemento de 45 tn. A través de una balanza para los agregados que pesa por gravedad y otra para el cemento por medio de un tornillo sin fin, se dosifican estos productos dentro de una mezcladora.

2. MEZCLADORA. Es una mezcladora a eje horizontal recubierta con placas anti desgaste, con una capacidad de 1000 lt, que permite mezclar los agregados, cemento, aditivos y agua, logrando una excelente calidad y homogeneidad del hormigón. Posee un control de humedad que ajusta la cantidad de agua al requerimiento deseado. Posee una potencia de 60 hp y una productividad de 25 m3/hora de hormigón.

3. ELEVADOR SKIP. Es un sistema de transporte de hormigón. Permite trasladar a través de una batea de 700 lts, el hormigón entregado por la mezcladora hasta la tolva de la maquina encargada de fabricar los bloques.



4. BLOQUERA VIBRPAC V3-12. Es la maquina vibrocompactadora que a través de un sistema de vibración compacta el hormigón dentro de un molde intercambiable obteniendo diferentes tipologías de mampuestos de hormigón. Los bloques son fabricados sobre una bandeja metálica de 660 mm * 470 * 7 mm que permiten su traslado. Este equipo trabaja mecánicamente gracias a un motor de 30 hp conjuntamente con un embrague neumático. Tiene capacidad de operar a 7 ciclos / minuto como maximo.

5. MULTI SPADE. Este equipo permite transportar los bloques producidos sobre las bandejas por la maquina bloquera a un sistema de estanterías (racks) para posteriormente alojarnos en cámaras de curado. Está compuesto por dos ascensores en el cual uno sube, alojando hasta 8 niveles para que posteriormente una pala (cargador) saque las bandejas y las deposite automáticamente en un rack. Al mismo tiempo, otra pala (descargador) está buscando un rack con productos ya curados y colocándolo en un ascensor que permite que los bloques continúen hasta la etapa de despaletizado.

6. DESPALETIZADOR. Este equipo es el encargado de separar los bloques de las bandejas metálicas. Las bandejas cumplen un circuito cerrado, regresando a la maquina bloquera y los bloques por medio de un sistema de cinta pasan a la etapa de cubado.

7. CUBADORA SF7. Este equipo permite de forma semiautomática armar el cubo de bloques sobre una tarima de madera de 1,00 mts * 1,20 mts que se posiciona automáticamente. Los bloques a través de un conjunto de empujadores hidráulicos y un elevador son colocados sobre una tarima, permitiendo luego trasladarlos con un auto elevador al sector de producto terminado. Los pallets de bloques pesan entre 1500 y 1800 kg. Según el tipo de bloque.

La planta cuenta con racks y bandejas de chapas.
Fotografías
Clickee en las fotos para agrandar: